1, 2, 3 -Anne Yvker

ANNE YVKER invita al público a fijarse en el trabajo de los artistas independientes

Anne Yvker estrena el sencillo “1,2,3” en la línea pop, con un toque rítmico de rockabilly y blues . es un trabajo independiente de mucha calidad.

La talentosa artista decidió producir y lanzar el tema que le dio pase a la final de la Expo compositores 2018 titulado “123”, y comenta que ha sido un reto ya que al ser una artista independiente hay que trabajar el doble, porque hay muchas puertas cerradas, pero sigue luchando ya que cuando se pone el alma y la dedicación en lo que se hace, siempre se abren caminos y la música encuentra la forma de llegar cada vez a más oidos disponibles y dispuestos a escuchar nueva música.

Anne Yvker estudio en Barcelona la carrera de música y tiene muchas influencias musicales como: blues, soul, jazz, bossa entre muchos otros; actualmente hay ritmos y géneros que dominan el mercado, como es el caso del urbano. Sin embargo no lo ve negativo, sino al contrario porque de ese ritmo se vienen desprendiendo otras propuesta musicales que van ganando muchos adeptos.

El trabajo independiente de Anne Yvker es de resaltarse porque se ha abierto camino, ofreciendo presentaciones en diferentes ciudades de México e incluso en países como Chile y España, y constantemente ha estado presente en los distintos medios de comunicación, aunado a la preparación profesional que nunca ha cejado.

Expo Compositores le da la bienvenida, quien se hará responsable de la distribución digital de su tema “1,2 y 3”, finalista de nuestro más reciente concurso de canciones; ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *