Ale confirmada en Expo Compositores 2019

Ella es Alejandra González Mejía, mejor conocida como “Ale” en el medio musical. Nació en Managua, Nicaragua el 12 de Enero de 2001. Proveniente de una familia de artistas, la música ha sido parte de su vida y crecimiento personal. Su padre, Luis Pastor, cantautor y productor nicaraguense, comenzó a involucrarla desde los 8 años de edad en proyectos benéficos para la niñez de su país, logrando convertirse en la voz principalde un sinnúmero de canciones, grabaciones profesionales y videos, para la niñez con discapacidad, la Teletón, niñes y juventud en riesgo, entre otra causas sociales importantes.

A los 15 años, fué su lanzamiento artístico oficial, con el sencillo y video “Soy Feliz” . Ha colaborado en diferentes proyectos musicales y culturales, de la mano de grandes productores y artistas nicaraguenses, con los que ha compartido conciertos propios, festivales, colaboraciones, grabaciones y discos colectivos. Ejemplo de esto son los temas “Vida de mi vida” con Gianmarzo, “Entre Remolinos” com Perrozompopo, “Nicaragua, la chavala linda” con Luis Pastor, “Ahí anda María”, “Días de Amar”, “Toca tu pecho y no calles”, “Mis Mejía Godoy”, entre muchos trabajos significativos.

Ha abierto conciertos internacionales con artistas como Il Volo, y Tony Meléndez, en el Teatro Nacional de su país. De igual manera ha participado en conciertos internacionales, en ciudades como San José, Costa Rica, Los Ángeles y San Francisco en Estados Unidos.

Cuenta con una sólida plataforma de redes sociales, que le permiten estar en constante contacto con el público que la sigue. Hoy le damos la bienvenida a Expo Compositores 2019, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de Octubre en el Gran Hotel de la Ciudad de México.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *