Chucho Rivas confirmado en Expo Compositores 2019

Chucho es un músico, cantautor honesto, que deja su corazón y sus vivencias en sus composiciones, como queda demostrado con “Amarte y perderte”: “Recuerdo haberle dicho ‘te amo’ a mi novia y no respondió ‘yo más’ como siempre lo hacía. Entonces de ahí empezó a nacer la canción, con una frase que escribí en mi celular:He dicho te amo y no dices yo más,te he dicho te extraño y no dices yo igual. Estas palabras se convirtieron en el pre coro de la canción y ya después continué con los versos, la melodía y el coro completo”. Esta canción fue producida por Ettore Grenci, Diego Cordoba, Erik Rubín y mezclada por Maddox Chhim. El video fue grabado en la Ciudad de México, dirigido por Rodrigo Aroca y producido por Guayabo Films.

Chucho Rivas logró convertirse en uno de los consentidos de los amantes del pop romántico gracias al enorme éxito de su primer sencillo “Amarte y perderte”. Este tema fue uno de los más escuchados en radio en México durante el verano y logró colocarse en los Más Virales de Spotify en México, Colombia, Chile, Perú, España, Ecuador, Panamá, entre otros, llegando a 65 países, además de estar presente en otras importantes listas como LatínPop VIP y Radar Latino.

Chucho, confirma su participación en Expo Compositores 2019 como parte de la Noche Bohemia que estará a cargo de la Sociedad de Autores y Compositores de México y Seitrack. ¡Le damos la bienvenida!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *