Conoce a Brandon Ibarra

Exal Brando Diaz Ibarra mejor conocido como Brandon Ibarra, nació el 4 de agosto de 1997 en la ciudad de Tapachula Chiapas. Durante su niñez fué practicó natación y fútbol, a la edad de 9 años ganó medalla de bronce en natación a nivel estatal. De formación es técnico en trabajo social.

A la edad de 14 años empezó a tocar la guitarra,  a los 15 hizo su primer canción titulada “Recuerda” desde ése momento inició el sueño de ser cantautor en el genero Balada Pop. Ha escrito 50 canciones, las más destacadas son. “Una canción de desamor”, “Te dejo volar”, “Como un buen caballero”, “Sé que no volverás”, “Canción de dos amantes”, “Una noche de amor”, “Se te olvidó, “Quererte bien”, “Tu ego pudo más que yo”, entre otras.

Ha participado en eventos de compositores como Expo Compositores 2018 en la Ciudad de México con la presencia de compositores como Aleks Sintek, Horacio Palencia, Armando Manzanero, Erika Ender, Alex Lora y Carlos Macias. Grabó su primer demo el 19 de marzo del 2017 titulado “Se te olvidó”, uno de sus proyectos es lanzar este año su primer disco titulado “Contigo o sin tí”.

Actualmente Brandon se ha integrado a la plataforma de promoción y distribución digital de Expo Compositores Music, en la que próximamente dará a conocer su obra.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *