Conoce a Gustavo Cuauhtémoc

Gustavo Cuauhtémoc nació un 6 de Junio en la Ciudad de Rioverde, SLP.
Es Compositor y Conferencista.
Sus canciones han estado en Discos nominados al American Grammy & Latin Grammy.
Así mismo es Compositor de Grandes Artistas del Genero POP & Regional Mexicano como :
Alejandro Fernández con quien colaboró en el mas reciente disco “Rompiendo Fronteras” con su tema “Tienes que entender” en coautoría con Leonel García, dicho tema se encuentra como el segundo mas Popular al momento en el repertorio del Artista.
Cristian Castro, colaborando en su más reciente producción “Dicen” con el tema “Invencibles” escrito en coautoría con Diego Verdaguer y Angela Dávalos.
Reik, escribiendo junto a su vocalista Jesús Navarro y César Miranda el tema ” Déjame Ir” de el Disco “Peligro”.
Maria José, artista con quien tuvo el gusto de participar escribiéndole el tema “Vete” en coautoría con la cantautora Ana Bárbara.
Diego Verdaguer con quien ha participado en varios discos escribiendo canciones de diferentes temas como “Invencibles”
La Original Banda el Limón, Banda con la que Gustavo colaboró escribiendo uno de sus más grandes éxitos “Sal de mi vida”, Canción que estuvo en los primeros lugares en las listas de popularidad de México y Estados Unidos.
Intocable, Agrupación que grabo el tema “Culpable Fui, Culpable Soy” que Gustavo Cuauhtemoc compuso junto a el cantautor Reyli Barba. Dicho tema fue el primer Sencillo del disco “XX” de la celebración de los 20 años de Intocable, convirtiéndose en uno de los favoritos del público, y consolidándose por varias semanas en las listas de Popularidad de Monitor Latino en México y Estados Unidos.
Bobby Pulido,  Artista que ha grabado temas de Gustavo Cuauhtémoc.
Yahir, con quien participó en su último disco con la canción “Cometa sin Control”.
Banda Cuisillos, quien grabó en diferentes discos temas como “Inevitable”, o “Quién”.
Maite Perroni, donde Gustavo participó como autor del tema “Inexplicable” sencillo grabado a dueto con el afamado artista brasileño “Thianguhino “
Entre otros artistas, como Germán Montero, Erik Rubín, Laura León, etc.
Así mismo ha escrito temas junto a grandes autores como: Kike Santander, Alex Ubago, Carlos Ponce, Angela Dávalos, Río Roma, Jorge Domínguez, Motel, etc.
Actualmente Gustavo Cuauhtémoc se encuentra trabajando temas para la nueva producción de Pepe Aguilar, Marc Anthony y Chayanne.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *