Conoce a Pedro Rivera y Cintas Acuario

A la velocidad que hoy día el mundo se mueve con las redes sociales CINTAS ACUARIO INC. Por medio de su director general Pedro Rivera con su visión emprendedora que lo caracteriza lanza una nueva etapa digital en la nueva plataforma “CINTAS ACUARIO MUSICA” donde podrán disfrutar de toda la música, videos, anécdotas y actividades de El Patriarca del Corrido.

www.cintasacuariomusica.com es un proyecto innovador en el cual se podrá interactuar por medio del sitio oficial de internet con todas las redes sociales.

El público que siempre lo ha apoyada se sentirá más cerca de Don Pedro Rivera, así como también de todo el catálogo de artistas que han sido fabricado en Cintas Acuario Inc. Desde 1986.

Don Pedro Rivera, El patriarca del Corrido, la leyenda que revoluciono la industria del disco en Estados Unidos.

Compositor, intérprete, actor, productor y fabricante de artistas, un hombre de campo que emigro a Los Estados Unidos, con la filosofía de progresar y luchar por un mejor porvenir para su familia.

En pocas historias se da una lección de perseverancia y una trayectoria impresionante que ha dejado huella en la historia del disco. Con visión extraordinaria descubrió varios artistas que se convirtieron en verdaderos éxitos discográficos, como Chalino Sánchez, Los Razos, Graciela Beltrán, El Chapo de Sinaloa, Voces del Rancho, Los Canelos de Durango, Rogelio Martínez y muchos otros que se han forjado a su lado. Actualmente entre sus logros se incluyen sus propios hijos aglutinados en la Dinastía Rivera, con Jenni Rivera, La Diva de La Banda; Lupillo Rivera, El Despreciado; Gustavo Rivera, El Mal Querido; Juan Rivera, El Abandonado; y su hijo Pedro Rivera Jr., quien se desarrolló como cantante de música cristiana y lo involucro en la industria del disco.

Expo Compositores y Cintas Acuario, dos empresas de prestigio, han firmado un convenio que permitirá desarrollar talentos artísticos de manera conjunta tanto en México como en Estados Unidos.

La firma del convenio se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California, plasmando su firma Rosalía García, Directora General de Expo Compositores, y Pedro Rivera, Director General de Cintas Acuario, coincidiendo ambos en el sentido de que vivimos tiempos de alianzas, tiempos de unir esfuerzos en beneficio de la música.

Comments

comments

1 thought on “Conoce a Pedro Rivera y Cintas Acuario

  1. Sr RIVERA ADONDE LE MANDO UN CD ..MEQUEDA EL ULTIMO.QUE GUADRE COMO RECUERDO DE UN SUEÑO QUE TUVE DE SER ALGUIEN EN LA VIDA .ESCUCHE EN UNA ENTREVISA QUE LE ISIERON.AHI AGARE SU PAJINA..ESCRIVI CANCIONES Y MATAMOROS TAMAULIPAS ME AREGLARON LA MUSICA CON MARIACHI. ME PONGO EN LAS MANOS DE DIOS Y EN LAS SULLAS…memomarrovarez@gmail.com 956-750-9029..echeme la mano nadie me a alludado Dios lo bendiga..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *