Convención y Concursos

Para lograr el acercamiento con nuestros hermanos compositores, en el año 2015 decidimos crear una convención anual que nos permitiera conocernos y estrechar lazos de amistad, pero sobre todo de trabajo y aprendizaje mutuo.

En total. se han realizado 5 convenciones, incluyendo el primer piloto en la ciudad de Commerce, CA., en Abril del 2015.

El crecimiento Exponencial de Expo Compositores ha sido gracias a la entrega de cada uno de nosotros como organizadores, que hemos buscado siempre la excelencia de nuestro servicio; y con la intención de llenar todas las expectativas creadas por nuestros compañeros compositores y por todos los asistentes.

Pero el éxito de nuestros eventos sólo ha sido posible gra cias a ti, la la confianza depositada en nosotros, que nos obliga a preparar más y mejores cosas en cada nuevo evento.

Por esto, desde el primer día del 2019 estamos preparando una serie de eventos , recitales y talleres para compartir contigo más posibilidades y fórmulas que te ayuden a lograr el éxito.

Visita regularmente nuestra página para mantenerte al día en todo lo que tenemos preparado para ti y, por supuesto, para ser de los primeros en registrarse en nuestra CONVENCIÓN 2019.

Muchas Gracias por ser Expo Compositor.

Comments

comments