Derechos de Autor

Procedimiento Para La Protección de Derechos de Autor

Expo Compositores le anima a comunicarse con nosotros si usted tiene información acerca de la infracción de los derechos de autor con respecto a material que aparece en nuestros sitios.

Expo Compositores puede, en ciertas circunstancias y a su propia discreción, cancelar las cuentas de los usuarios que infringen los derechos de propiedad intelectual de otros.

Si cree que un trabajo ha sido copiado de alguna manera que pueda ser considerado una infracción de los derechos de autor, necesitaremos que usted nos proporcione la siguiente información:

  1. Su nombre, dirección postal, teléfono y correo electrónico.
  2. Una copia o descripción del trabajo o material cuyos derechos de autor reclama que han sido violados.
  3. Una descripción del lugar dentro del sitio en el que se encuentra el material protegido sobre el que reclama.
  4. Una declaración hecha por usted ante notario y bajo pena de perjurio, en la que: (i) describe en breve la base de su reclamo, (ii) asevera que su reclamo lo hace de buena fe para proteger los derechos de autor del dueño, (iii) asevera que usted es el dueño de los derechos de autor o que está autorizado para representar al dueño en este reclamo, (iv) describe su relación con el dueño, bien sea su abogado o agente, y (v) que toda la información proporcionada por usted en torno al reclamo es correcta.

Para presentar un reclamo, favor enviar la información solicitada a:
Expo Compositores
4347 Slauson Ave
Maywood, CA 90270

Comments

comments