Eladio Flores confirmado en Expo Compositores 2019

Desde Potrerillos, Sinaloa a tan solo unos kilómetros de Guasave, llega a la escena musical un artista auténtico en toda la extensión de la palabra, un cantautor que como muchos ha batallado para encontrar la oportunidad deseada y hoy, la tiene en sus manos…¡y no la desaprovechará!

ELADIO FLORES presenta COTORREOS DE MI PASÁDO sencillo con el que oficialmente “EL LOQUITO DEL RANCHO” lanza su carrera como solista, quién además, es un gran compositor que posee un don nato para escribir vivencias reales y acompañarlas con un lenguaje campirano, es decir HONESTO y AUTÉNTICO.

Así mismo  Eladio Flores “EL LOQUITO DEL RANCHO” ya ha probado el éxito como compositor, ya que el primer año logró que le grabaran más de 50 temas mismos que han salidos multimpremiados.

En el 2017 recibió su primer reconocimiento por parte de SESAC LATINO en la unión americana.

En el 2018 participa como autor del tema del nombre del disco nominado a LATIN GRAMMY “Los Gustos Que Me Doy” de Recoditos.

En el 2019, su canción “Fino Pero Sordo”, interpretada por Julión Álvarez estuvo nominada a Premios los Nuestro en 3 categorías, resaltando la de Mejor Canción Norteña Del Año.

Algunos de los  artistas que le han grabado y cuya relación laboral sigue muy vigente son:

JULIÓN ÁLVAREZ FT HANSEN FLORES: – Fino Pero Sordo

EL LOQUITO DEL RANCHO: La Carnita Asada

ENIGMA NORTEÑO: – El Ahijado De Guzmán

ORIGINAL BANDA EL LIMÓN: – Sin Lugar A Dudas – Hambre

LOS SEBASTIANES: – Los Fines Me Voy Pal Rancho

PERDIDOS DE SINALOA: – Me Voy

EL COYOTE: – Me Engañaste – Ni Si Dios Quiere – Nacido En Sinaloa

PANCHO URESTY FT MELISSA: – Pistearemos

CLAUDIO ALCARAZ: – Como Dos Tontos – Estoy Borracho – La Vida Tranquila

MAX PERAZA: – En Mi Rancho Y En Mi Barrio

LA ADICTIVA: Chiflando Y Aplaudiendo

LA PODEROSA BANDA SAN JUAN: – Obsesionada Con El Compromiso.

Escúcha “COTORREOS DE MI PASADO” y disfruta del talento puro, honesto e inigualable de “EL LOQUITO DEL RANCHO”, sin duda una grata revelación para el género regional mexicano qué con mensajes claros, contundentes y directos se abre camino en la industria musical.

Le damos la bienvenida, ya que formará parte de Expo Compositores 2019, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de Octubre en el Gran Hotel de la Ciudad de México.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *