Expo Compositores firma convenio con Cintas Acuario

Expo Compositores y Cintas Acuario, dos empresas de prestigio, acaban de firmar un convenio que permitirá desarrollar talentos artísticos de manera conjunta tanto en México como en Estados Unidos.

Cintas Acuario es una empresa que creó el señor Pedro Rivera, de donde han surgido grandes figuras de la música mexicana como Chalino Sánchez, Valentín Elizalde, El Chapo de Sinaloa, Jenni Rivera, Graciela Beltrán, Lupillo Rivera, entre muchos otros. Por otra parte, Expo Compositores es una empresa nueva pero con una gran proyección en la industria de la música, teniendo en su haber tres grandes convenciones dedicadas a los autores de todo el continente americano, además del descubrimiento de nuevos talentos, mismos que serán desarrollados por ambas compañías.

Expo Compositores, encabezada por nuestra Directora General, Rosalía García, cree en el talento mexicano y es como en unas semanas más se lanzará artísticamente a Ángela Veró, destacada cantautora tapatía, quien ya prepara lo que será su primera producción discográfica en el género de banda.

La firma del convenio se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California, plasmando su firma Rosalía García, Directora General de Expo Compositores, y Pedro Rivera, Director General de Cintas Acuario, coincidiendo ambos en el sentido de que vivimos tiempos de alianzas, tiempos de unir esfuerzos en beneficio de la música.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *