EXPO COMPOSITORES OFRECIÓ EXITOSA VELADA MUSICAL EN LAS VEGAS, NEVADA

Ante empresarios de eventos, editores de música, así como medios de comunicación, la madrugada del miércoles pasado, Expo Compositores ofreció una gran velada musical en el Kuwa Night Club de Las Vegas, con la participación de destacados cantautores, como Carlos Macías, Ángela Veró y Coco Villalobos, además de la actuación especial de Don Pedro Rivera, una noche de grandes canciones con las que se llenó de romantisismo esta ciudad que nunca duerme.

A la media noche inició este desfile de grandes figuras de la música, abriendo la velada la excelente cantautora Coco Villalobos, quien mostró sus dotes de gran intérprete al ponerle voz a sus propios temas: “Cómo te olvido”, “Hoy como ayer”, que es uno de los más grandes éxitos de Conjunto Primavera, y “Te perdono”.

En seguida hizo su aparición en el escenario y enfundada con espectacular vestido rojo, la cantautora jaliciense Ángela Veró, quien con su inseparable guitarra roja interpretó “Amor de miedo”, “La villana del cuento y “Voy a quitarte la duda”, ante el aplauso de todos los presentes, quienes agradecieron esta gran noche llena de grandes canciones.

Para cerrar la primera parte del show, apareció Carlos Macías, quien también con guitarra en mano, cantó seis de sus más grandes creaciones: “Yo no soy”, “Divina tú”, “Amarte así”, “Basta”, “Tu olvido” y “Tu perfume”, dejando un grato sabor de boca, por la calidad en letras y en voz. Así la primera hora de actuaciones de dos damas y un caballero.

Expo Compositores siempre reconociendo trayectorias y talento, hizo una distinción al empresario artístico Javier Rivera, quien agradeció el gesto y reconoció la gran labor que viene haciendo este proyecto al apoyar a todo el gremio autoral.

“Es importante apoyar a los compositores, a grandes talentos como los que hemos escuchado esta noche, es importante ofrecer shows de calidad como hoy. Felicidades al equipo que conforman Expo Compositores”, dijo Don Javier Rivera, con una experiencia de más de 60 años en la industria de la música.

Para la segunda parte del show no pudo ser mejor que con la presencia del mariachi “Perla de Las Vegas”. Así, Coco Villalobos cantó “Por un amor” y “Si nos dejan”, Ángela Veró: “Juro que nunca volveré”, “Y yo te quiero así”( tema de sus autoría) y “Una pura y dos con sal”. Aquí llegó la participación especial de Don Pedro Rivera, quien portando un traje de charro cantó “Dos botellas de mezcal” y “Palabra de hombre”, para en seguida invitar a Ángela Veró y cantar a dueto “Amor de los dos”, número que fue muy aplaudido.

El cierre de tan agradable velada musical vino con la participación de Carlos Macías, igual con el acompañamiento del mariachi, cantando “Quédate esta noche”, para luego cantar “Tarde” a dueto con Ángela Veró

Sin duda se trató de un gran evento con el que Expo Compositores se expande y crece, llevando eventos de calidad a otros países.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *