Expo Compositores presente en los “BMI Latin awards 2019”


BMI presentó la 26a edición de los BMI Latin Awards anoche en honor al legendario cantante y compositor mexicano Mario Quintero Lara con el "BMI President's Award" y al reconocido productor Sebastian Krys con el "BMI Champion Award".
Durante la ceremonia privada, BMI también saludó a los mejores compositores, editores y administradores latinos de las canciones en español más interpretadas del año pasado en los Estados Unidos. Mike O’Neill, Presidente y Director Ejecutivo de BMI, y Delia Orjuela, Vicepresidenta de Creatividad y Música Latina de BMI, fueron los anfitriones de la ceremonia en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills, California. 
Expo Compositores fué invitado al evento y pudo departir con grandes amigos con los que ya ha compartido en otros eventos. Tales como Horacio Palencia, Delia Orjuela, Wilfran Castillo, entre otros.

Miguel Beas fué el representante de Expo Compositores, quien también realizó promoción sobre el próximo evento Expo Compositores 2019, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de Octubre en el Gran Hotel de la Ciudad de México.

Con Delia Orjuela
Con Mario Quintero
Con Wilfran Castillo

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *