Feliz cumpleaños Raphael

Feliz Cumpleaños Raphael
Hoy felicitamos a Miguel Rafael Martos Sánchez mejor conocido como Raphael nace a la vida un día como hoy 5 de Mayo de 1943 en Linares, Jaén España.

Innumerables éxitos son los que avalan la extraordinaria carrera del divo de Linares, quien ha permanecido en el gusto del público desde la década de los 60’s.

Poseedor de un estilo único e inigualable presencia escénica, hacen de Raphael un ícono de la música latina a nivel mundial. Han sido testigos de su talento y entrega grandes escenarios como el Olympia de París y el Madison Square Garden de Nueva York y el famoso “Show de Ed Sullivan”, transmitido desde New York, en el que cantó en vivo en los Idiomas Español, Inglés e Italiano. 

En su su carrera Raphael ha participado en extraordinarios duetos con artistas de talla internacional como lo son:

Tom Jones, Charles Aznavour, Albert Hammond, Patty Labelle, Rita Pavone, Paul Anka, Julio Iglesias, Celia Cruz, Monica Naranjo, Rocío Jurado y varios más. 

Cabe mencionar que desde hace más de 40 años ha grabado temas compuestos por el famoso y exitoso compositor y también español, Manuel Alejandro. 

En la década de los 80’s se hizo acreedor a un disco de URANIO por más de 50 millones de álbum’s vendidos, reconocimiento que solo unos cuantos artistas han obtenido, uno de ellos, el desaparecido Michael Jackson y la banda de Rock más emblemática de los 80’s Queen. 

El intérprete de “YO SOY AQUEL” y “COMO YO TE AMO”,

seguirá siendo por muchos años claro estandarte de la balada romántica. Expo Compositores le desea la mayor de las felicidades a Raphael por su cumpleaños.

Feliz Cumpleaños Raphael

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *