Flor Amargo confirmada en Expo Compositores 2019

Emma Mayté Carballo Hernándes, mejor conocida como Flor Amargo es una cantautora mexicana, pianista, actriz, multi-instrumentista creadora del género Katartic Pop. Flor Amargo es artista exclusiva Warner Chappel México, así mismo es miembro de la SACM (Sociedad de autores y Compositores de México).

La música de Flor vá dirigida a todo el público, ya que es versátil (clásica, folclórica tradicional, pop, balada, rock entre otros). Su desenvolvimiento escénico pasa de lo lúdico a lo dramático, de la alegría a la tristeza, del desamor a la libertad.

Ha hecho colaboraciones con personalidades como Mon Laferte, Eugenia León, Juan Manuel Torre Blanca, Dr. Shenka y Jaime Kohen.

La canción “Busco a alguien” cuenta con más de 26 millones de reproducciones en YouTube.

En 2017 participó y fue finalista de la Voz México. En 2018 realiza su primer Lunario del Auditorio Nacional logrando un exitoso sold out.

Ese mismo año es invitada por Carlos Vives a cantar en sus presentaciones en el mismo recinto.

Su alcance en redes sociales, streaming y plataformas digitales en impresionantes.

Facebook: 964,000 followers, Instagram: 143,000 followers, YouTube: +131,000 suscriptores, Spotify: 112, 136 oyentes mensuales.

Le damos la bienvenida como parte de una de las personalidades que forman parte de Expo Compositores 2019, los días 22 y 23 de Octubre en el Gran Hotel de la Ciudad de México.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *