Javier Baca confirma su participación en Expo Compositores 2019

Javier Baca: Profesional en la industria de la música con la visión para identificar tendencias musicales. Cursó la Lic. de Música Popular contemporánea en la Academia de Música Fermatta afiliada a Berklee College of Music. Del 2010 al 2014 Javier se desarrolló como A&R en EMI Music México y en Universal Music México, realizando exitosos proyectos como MTV Unplugged de Zoé, Paty Cantú y Tributo a Caifanes, coordinando el arte y repertorio de artistas como Moderatto, Eugenia León, Ángeles Negros y Enjambre, entre otros. Durante su trayectoria trabajó como coordinador artístico en Westwood Entertainment, impulsando el desarrollo de las carreras de Natalia Lafourcade y Jesse & Joy, realizando giras por Centro, Sudamérica, Estados Unidos. En 2014 Fundó “Carrusel Music Solutions” compañía dedicada a brindar servicios de Branding Musical, Supervisión Musical y Licensing. Javier es profesor en SAE Institute México de la Licenciatura en Music Business.


Actualmente se integró a Warner Chappell México como Director de Sincronizaciones, colocando temas en películas, series y comerciales, además de buscar nuevos negocios para las obras del catálogo de la editora.

Javo, como mejor es conocido en el medio de la música, participará con Panel “Behind the sync” a lado de otras personalidades, dentro del evento Expo Compositores 2019, que sin duda será de gran enseñanza para los asistentes, por su experiencia y los consejos que brindará a la audiencia. ¡Bienvenido!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *