Jorge Juárez confirmado en Expo Compositores 2019

Jorge Juárez, es reconocido por el cambio que ha hecho dentro del mercado de la música latina. Actualmente es CEO de Westwood Entertainment, empresa dedicada al management musical, promotoría, producción, digital marketing y A&R; fundada en 1999 en sociedad con el empresario David West.
Su formación académica consta de estudios como Administración, Finanzas, Derechos de autor, Music Business y Management.

Enfocado en cumplir sus sueños con grandes proyectos, se convirtió en uno de los managers más jóvenes e influyentes en el medio; desarrollando estrategias para más de 40 artistas internacionales en toda América Latina, US Latin y España, tales como Reik, Carlos Rivera, Camila, Sin Bandera, Thalía, Paulina Rubio, Jaime Camil, Gloria Trevi, Lila Downs y Pandora. A la vez ha formado grandes co-management y partnerships con artistas internacionales en diferentes géneros musicales como el urbano (Maluma, Nicky Jam, Bad Bunny), artistas anglos (New kids On the Block, Backstreet boys, Savage Garden), música folclódrica (Carlos Vives, Silvestre Dangond, Lila Downs), bachata (Romeo Santos y Prince Royce) e incluso artistas de música clásica (Andre Rieu y David Garret).

Su mente innovadora y su forma visionaria de entender el negocio es Io que Io ha caracterizado como manager, por Io que ha logrado adaptar las necesidades de cada proyecto sin dejar a un lado las nuevas tendencias en el mercado. Dándole así, al público Io que necesita sin perder la esencia de cada artista. Es por ello,que recientemente ha sido nombrado en Billboard como uno de los Latin Powerful Players más influyentes, confiables y exitosos de la industria.

Le damos la bienvenida como una de las personalidades de la industria del espectáculo que forma parte de Expo Compositores 2019.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *