Los Tinos, presentan nuevo álbum bajo el sello de Expo Compositores Music

Los Tinos presentan su nueva producción este 2019 con su su Nuevo Sencillo “Perdóname” de la autoria de Miguel Beas y bajo el sello discográfico de Expo Compositores Music.

Originarios de Ciudad Guzmán Jalisco Los Tinos iniciando sus éxitos discográficos en 1986. Grabando uno de los temas que sin duda alguna sigue siendo un clásico con rotundo éxito nacional e internacional de esta agrupación con el tema CADA DÍA MÁS.  

Con 3 integrantes inician sus primeras producciones con el actual director, compositor, arreglista y primera voz de la agrupación TINO LÓPEZ, tiempo más tarde se integran dos elementos más para continuar desarrollando nueve producciones discografías.   

 De las cuales destacan temas de éxitos importantes, como ARBOLES DE LA BARRANCA, TU EX AMOR, CORAZÓN DE HIELO, ANA, UN BESO AL VIENTO, MI PLEGARIA, CARTAS MARCADAS, TERESITA, VEN Y VEN Y ADIÓS EN EL PUERTO por citar algunos.

Sin duda alguna todas las producciones musicales de esta agrupación llegaron a sonar en programas de radio y televisión de México y Estados unidos, con un número importante de seguidores que en la actualidad siguen estando presentes.

Se tuvo la presencia de Los Tinos en Cadenas importantes de Radio y Televisión, además de numerosas presentaciones en México y Estados Unidos, uno de ellos fue en el Programa de Televisa San ángel, SIEMPRE EN DOMINGO con Raúl Velasco. 

En la actualidad se continúa con el trabajo musical de esta agrupación, se tuvo la integración de nuevos elementos quien le han dado continuidad a este gran proyecto en la dirección a Tino López.

Después de dos décadas Los Tinos se reencuentran en un Estudio de Grabación, El nuevo sencillo MIL LOCURAS seria el tema que pondría de nueva cuenta el inicio de una nueva producción además de grabarse la canción CANTO POR LA PAZ del Cantautor Brasileño José Lucas.

VICTORIO SÁNCHEZ, productor ejecutivo e integrante de la agrupación funge como una de las personas que encabezan el nuevo proyecto y que ha dado la pauta exacta para que Los Tinos continúen con sus éxitos.

Esta agrupación cuenta con su nuevo material discográfico desarrollado por  EXPO COMPOSITORES con 12 temas inéditos cuidando la calidad y el estilo musical de la agrupación bajo la supervisión y dirección de MIGUEL BEAS promoviendo nuevos proyectos y sobre todo llegar a el gusto de las nuevas generaciones. Con el apoyo de los medios de comunicación y un agradecimiento para todos.

Damos la bienvenida al grupo como artistas exclusivos de Expo Compositores.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *