Luis Carlos Monroy confirmado en Expo Compositores 2019

Luis Carlos Monroy nace en San Luis Río Colorado, Sonora y desde niño siente el gusto y amor por la música.
ž Al cumplir quince años hace su primera canción y a la edad de dieciocho se muda a la capital de la república en donde empieza su verdadera lucha por sobresalir en el mundo de la industria musical.
ž En 1996 realiza su primera producción con el grupo Canallas, en el género de música regional mexicano con temas de su autoría producido por Aníbal Pastor. ž En 1997 tiene su primera canción grabada “A la mitad de la cama” interpretada por Manuel Mijares.

En ese mismo año consolida su carrera como autor grabándole grandes interpretes como; Pandora, Litzy, Julio Preciado, Bronco y la gran Rocío Dúrcal entre otros.
§ En El Año 2000 el sello BMG lanza su primera producción como solista, titulada “De mi pueblo con amor”.
§ En el año 2003 y hasta el Año 2008 forma parte del exitoso grupo 3 de Copas y dentro de la agrupación comparte el escenario con grandes artistas como Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Ricardo Arjona y Reyli Barba entre muchos otros.
§ En el 2005 Obtiene el Premio SACM con la canción: “Que voy a hacer con mi amor” que Interpreto magistralmente Alejandro Fernández.

En 2012 es doblemente nominado al premio de mas prestigio de la industria discográfica como es el Latín Grammy en la categoría “Mejor Canción Regional Mexicana” con los temas “El día que me fui” interpretado por Shaila Dúrcal y “El mejor perfume” interpretado por La Original Banda El limón, ganando con esta el prestigiado premio con esta última agrupación.

En los años 2013 y 2014 siguió cosechado éxitos como autor compartiendo créditos con grandes como la Banda del Recodo entre otros y produciendo lo que va ser su relanzamiento como solista. Después de grandes éxitos y experiencias Luis Carlos Monroy decide nuevamente hacer un trabajo en solitario con el disco titulado Luis Carlos Monroy Vol. 1.
žEn este disco plasma toda su madurez con grandes canciones de su autoría interpretándolas como solo el sabe hacerlo. Ahora confirma su participación en Expo Compositores 2019 que se llevará a cabo los días 22 y 23 de Octubre en el Gran Hotel de la Ciudad de México.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *