Marco Aurelio Nava participará en la sesión de composición para La Original Banda Limón en Expo Compositores 2017

Marco Aurelio Nava Esquivel nació en el Distrito Federal en 1983 después de vivir en Irapuato 14 años y 3 años en Tijuana regresa en 2003 a la Ciudad de México para estudiar Actuación. En 2005 termina la carrera de actuación en Casazul, hace teatro, cine y televisión y como hobbie escribe canciones. Es en 2013 cuando entra al Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México, siendo parte de la 2 Generación en donde toma clase con: Mónica Vélez, Manu Moreno, Carlos Law, Roberto Belester “Chocolate” etc.



Termina el taller en el 2015, sigue trabajando como actor y desarrollándose como compositor, es en el 2017 cuando su primer canción suena en el radio “Maraton-GuadalupeReyes” en voz de Lalo Desezarte y poco tiempo después Dinastía Sureña le graba “¿Qué sucedió?” Su primer éxito llega . en Marzo del mismo año pues Alfredo Ríos “El Komander” estrena el tema “Una Locura” teniendo un gran éxito en todas las plataformas. A la par 3 temas de rock son grabados de manera independiente “Colmillos sedientos” con la Banda de “Vector” “Inercia” con Natalia Velasco y “Sigo buscando” con la banda “Citrino”.

En cine coloca el tema “Vámonos pa Mazatlán” como parte de la banda sonora de la película “Me gusta pero Me asusta” Marco Aurelio se caracteriza por ser un compositor versátil, un cuenta cuentos que igual escribe Rock, Pop, Regional, Urbano, ya sean baladas, boleros, norteñas, cumbias, etc.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *