Mario Sánchez confirmado en Expo Compositores 2019

Mario comenzó su carrera en la industria musical como guitarrista de la banda instrumental AUSTIN TV en el 2001. Con quienes recorrió muchos foros y festivales al rededor del mundo. Entre los más importantes se encuentran: El Festival Coachella, Festival Rock al Parque y El Festival Vive Latino.Desde el 2015 ha trabajado como asesor de muchos artistas a través de su propia empresa“Industrias WIO”. Con la ayuda de ésta plataforma de difusión y asesoría para artistas independientes, ha ayudado a impulsar la carrera de muchos músicos latinoamericanos.Actualmente, es el representante en México de la distribuidora digital “CD Baby”,una empresa creada hace 20 años con base en Portand, Oregon; USA.

Mario se desempeña como CD Baby Business Development para México, Músico, Compositor y A&R.Nacido en la Ciudad de México en 1982.Desde el 2002, junto a su banda AUSTIN TV, Chavo ha recorrido buena parte del mundo tocando su rock instrumental para todo tipo de audiencias pues su curriculum incluyen foros como el Festival Coachella en Indio California, EL Vive Latino en la ciudad de México, Rock al Parque en Colombia, Festival Verde de cultura en Panamá, Personal Fest en Argentina, Arenal Fest en España, entre otros.Mario estudió música con diferentes maestros antes de entrar a la universidad a estudiar ejecución y composición, sin embargo, su verdadera escuela fue AUSTIN TV, una banda que llevó la complejidad de la música al límite de los ejecutantes.Entre otras cosas, Chavo también es dueño de una pequeño sello independiente, “Industrias WIO” desde donde ayuda a diferentes proyectos.También ha producido a diferentes bandas y compuso la música para la película “Más que a nada en el mundo”. Durante el año pasado se dedicó a tocar con diferentes músicos, dar clases en School of Rock y licenciar música para comerciales y películas. Ahora, como representante de CD Baby en México, Mario está trabajando con todo tipo de artistas en todo el país, para lograr así compartir sus conocimientos en el área musical y ayudarlos a lograr sus metas.

Hoy nuevamente le demos la bienvenida a Expo Compositores 2019, ya que Mario ha participado en nuestras convenciones anuales.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *