Miguel Luna inaugura foro para cantautores en el Centro Histórico de la CDMX

El próximo 13 de febrero se abre un nuevo espacio de expresión artística en el Centro Histórico de la Ciudad de México, siendo el elegido para esta apertura nada menos que el cantautor mexicano Miguel Luna; se espera la asistencia de varias figuras del medio artístico, así como representantes de distintos medios de comunicación.

Se trata del restaurante bar Plaza  Mayor que se ubica en el cuarto piso del Gran Hotel de la Ciudad de México, lugar que tiene una capacidad para albergar a 80 personas, cuenta con tres pantallas y un balcón con vista al zócalo; será el único lugar en el Centro Histórico en donde se presenten cantautores. Es un proyecto que surge en colaboración con Expo Compositores.

“Para mí en un honor, un privilegio inaugurar esta serie de eventos, donde van a presentar cantuatores con su obra o parte de su obra en cada concierto. Será el primero este 13 de febrero y me honra. En mi presentación ofreceré  muchas canciones, la mayoría de amor y de desamor, voy a estar acompañado por guitarra, piano y un percusionista. Vamos a presentar las canciones prácticamente como nacieron y así las proyectaré, esperando ponderar en el asunto emocional más que en la cuestión instrumental. Las guitarras lo más crudas posibles, dándole un carácter íntimo a ese concierto, en particular”, nos dice Miguel Luna, originario de Torreón, Coahuila.

Miguel Luna es uno de los cantuatores más destacados de México, teniendo en su haber grabaciones de sus temas en voces de Luis Miguel, Pedro Fernández, Cristian Castro, Guadalupe Pineda, Omar Alfanno, Ricardo Arjona, El Recodo, Intocable, Bronco, Víctor García, Yahir, Pepe Aguilar, Ana Cirre, Pesado, Pablo Montero, entre muchos otros.

Así que el próximo 13 de febrero Miguel Luna inaugura  el Plaza Mayor del Gran Hotel de la Ciudad de México, donde ofrecerá un concierto lleno de romanticismo, ideal para celebrar el mes del amor y la amistad.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *