Néstor & Tello y Angela Veró a la conquista del mundo

Ganadores expo compositores 2016A cuatro meses de haber destacado en Expo Compositores 2016, Néstor y Tello y Angela Veró se trasladaron a California para realizar varias actividades, previo a su lanzamiento oficial.

Sesiones de grabación, trabajo de imagen y planeación de lanzamiento, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en distintas ciudades, con el objetivo de darle forma y queden listos para darlos a conocer a todos los medios de comunicación de Mexico, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Kristina De LunaLa primera actividad de Néstor y Tello y Angela Veró fue una reunión en la importante sociedad autoral BMI, en donde Krystina De Luna, Directora de relaciones públicas, los recibió y, no sin antes felicitarlos por el talento que poseen, les abrió la puerta de esa importante sociedad.

“Los Recuerdo perfectamente durante su participación en la pasada convención de Expo Compositores y la verdad es que son muy talentosos y les auguro mucho éxito. Señalo De Luna

Angela VeroAl día siguiente, los cantautores se dirigieron a Rodeo Drive en Beverly Hills, en donde compraron la ropa y los accesorios necesarios para darle forma a su nueva imagen y justo ya con la nueva vestimenta, grabaron un acústico unplugged de 10 canciones en Third Encore Studios de Burbank, California, en donde han ensayado grupos de la talla de Linkin Park y cantantes como Luis Miguel.

Nestor y TelloFue una sesión que duro prácticamente un día entero. Agotadora, pero con un gran trabajo que próximamente estaremos dando a conocer.

También se grabaron una serie de testimoniales teniendo como locación el palacio de gobierno de la bella ciudad de Pasadena, también en California.

El próximo 1ro de marzo Néstor y Tello y Angela Veró formaran parte del Uforia Music Showcase que organiza Univisión, evento que se llevara a cabo en la ciudad de Houston, Texas, en donde especialistas de la industria musical los escucharan y sin duda, quedaran sorprendidos de su talento.

Somos Creatividad, Somos Expo Compositores

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *