Perla López en entrevista exclusiva con Camilo Egaña por CNN

La cantautora mexicana Perla López, quien surgiera como la nueva voz de Expo Compositores, creado por la Dra. Rosalía García, viajó a Miami, directamente desde Cancún, México, para una entrevista en exclusiva con el periodista cubano Camilo Egaña, de la cadena CNN con una audiencia que supera más de 20 millones de hogares.

Relajada y simpática, dando muestra de su potente voz, la intérprete de Luz Violeta, conversó por más de media hora con Camilo, donde se abordaron temas musicales, culturales, espirituales y hasta de corte político.

Con seguridad y respondiendo firmemente en todo momento, Perla se ganó el respeto inmediato del equipo de producción de Camilo, asì mismo como el de la teleaudiencia que explotaron en sus redes sociales dejando mensajes de felicitaciones por su gran voz.

“Me sentí muy cómoda en la entrevista con Camilo” señala Perla, “pensé que tendría muchos nervios sabiendo la gran cantidad de personas que me estaban viendo, de todas partes del planeta y de la experiencia y la credibilidad que Camilo tiene como periodista. Sin embargo el señor tiene una energía tan sincera que pude ser yo misma y era precisamente lo que esperaba en mi primera entrevista para una televisora abierta.

Además a mi disquera Expo Compositores y mi equipo de trabajo, no dejo de agradecerles por hacer esto un sueño realidad” concluyó.

Perla López es el nuevo lanzamiento internacional de Expo Compositores, quien ha depositado toda la confianza en el gran talento de la joven, poseedora de un gran rango vocal, potente, vibrante y de alto alcabce

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *