QUIENES SOMOS

“SOMOS CREATIVIDAD, SOMOS EXPO COMPOSITORES”

VISIÓN:

Consolidarnos como una plataforma real y permanente siendo una alternativa autónoma y plural para el compositor y cantautor de todos los géneros musicales existentes.

OBJETIVO: 

Apoyar al compositor en todo su proceso, desde que descubre que tiene el don de escribir canciones hasta verlo consolidarse como un compositor de éxito dentro de la industria musical.

EL IMPACTO DE EXPO COMPOSITORES:

Expo Compositores ha demostrado en su corta vida que tiene un gran potencial para crecer de forma gradual e inmediata. Nunca antes en algún evento similar se había contado con la presencia de las sociedades de gestión colectiva más importantes del mundo, como lo son: SESAC, SACM, BMI y ASCAP. Expo compositores logró esto apenas en su tercera edición (segunda en México).

PORQUE APOYAR A EXPO EXPO COMPOSITORES:

Porque al hacerlo se está contribuyendo al enriquecimiento intelectual y cultural de nuestro país. Formando buenos compositores arrojará como resultado una mayor calidad musical, letras con mejor contenido literario y melodías más armónicas, regresando así a la época dorada en la que se tenían compositores y cantautores de gran talla que aportaron un sin número de joyas musicales, dando a conocer con ello a nuestro bello país en el mundo entero.

Comments

comments