Hola, soy Perla López. Mexicana de hueso colorado, nacida en Ciudad Valles, San Luis Potosí y criada en el bello y paradisíaco Cancún, Quintana Roo.

A la edad de 14 años, con la guía de mi madre que es maestra de canto, comencé mi carrera en el medio artístico cantando y actuando en el Teatro de la ciudad de Cancún Q. Roo, un escenario que me vio crecer tanto física como artísticamente, con música folklórica mexicana y caribeña.

Crecí escuchando su música, siempre poniendo atención a sus letras.
Años después, me vi sumergida en un mundo de composiciones propias y comencé a hacer realidad el sueño de tener un álbum completamente inédito. Así es como nace “Hazme tú” que contiene 6 canciones, todas de mi autoría.

Como compositora me considero una bebé con mucho que aprender pero con un deseo enorme de conectar con ustedes por medio de mis canciones.

Agradezco mucho al Universo por ayudarme a descubrir que mirando hacia arriba, hacia las estrellas, podía encontrar un sin fin de cosas que ni yo misma pensé que existían y por eso llevo de la mano la música y la astrología que son mis más grandes pasiones.

Estoy convencida que este mundo es místico, tan lleno de maravillas por descubrir y por eso considero la música una magia que atraviesa el alma y dura para toda la eternidad.

¡Ven y canta conmigo!

De la mano de Expo Compositores, me encuentro promocionando mi más reciente sencillo “Oro y Plata”, el video fué grabado en un cenote de Cancún y que evoca la riqueza de la cultura maya.

Disfrútalo en en canal oficial de Expo Compositores https://www.youtube.com/watch?v=RJ0vHJn2t-U

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *