Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de modificar estos Términos y cualquier factura de servicios, en cualquier momento, a efecto en la fecha que publiquemos un nuevo conjunto de términos en el sitio de servicio. Su uso continuado del Servicio constituye su aceptación de estas Condiciones, incluyendo cualquier cambio o modificación que podamos hacer. Si alguna parte de estos Términos o cualquier cambio futuro en estos términos no son aceptables para usted, usted puede cancelar su servicio poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de soporte. También nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de restringir, suspender o interrumpir el el acceso a todos o a cualquier parte del Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso u obligación. Podemos cambiar, suspender o interrumpir todos o cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de las funciones del Servicio de base de datos o el contenido, sin previo aviso o responsabilidad. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier material que envíe a nuestro Servicio por cualquier razón sin previo aviso y sin responsabilidad para nosotros. Nuestro objetivo es asegurar la aplicación oportuna de servicios de procesamiento, sin embargo, no podemos garantizarle que su presentación será procesada dentro de los plazos previstos. No tendremos ninguna responsabilidad hacia usted como resultado de interrupciones del servicio que son causadas por nuestros servicios de mantenimiento en los servidores o la tecnología que subyace en el Servicio, los fracasos de nuestros proveedores de servicios (incluíidas las telecomunicaciones, los proveedores de alojamiento y alimentación) de virus informáticos, los desastres naturales o la destrucción o daño de nuestras instalaciones, un acto de Dios, guerras, disturbios civiles u otra causa fuera de nuestro control razonable.

Su contenido

Al enviar material para el Servicio, usted representa y garantiza que: Nosotros, nuestros clientes y licenciatarios no estarán obligados a efectuar pagos con respecto al material que envíe a nuestros sitios, incluyendo pero no limitado a, pagos a su nombre, a terceros, los editores de música, los agentes de derechos de reproducción, los derechos de representación de las sociedades, las personas que han contribuido a, o figuran en sus materiales, sus licenciadores, los sindicatos o gremios; Usted tiene pleno derecho y facultad de concertar y llevar a cabo bajo estos términos, y se han asegurado todas las terceras partes, licencias y permisos necesarios para entrar en y de regirse bajo estos términos, el material que envíe a nuestros sitios no contiene “muestras” de la parte de sonido de la grabación de ningún otro o la composición musical y no irá en contra de terceros ningún derecho de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad, derechos de publicidad o privacidad o los derechos morales; El material que envíe no es y no violará ninguna ley, estatuto, ordenanza o reglamento; El material que nos envíe no es difamatorio, comercio calumnioso, pornográfico u obsceno, y usted es mayor de dieciocho años de edad. Al enviar grabaciones de sonido o composiciones musicales o de audio y/o contenido de audio-visual a nosotros, usted nos concede, a uestros afiliados y nuestros socios comerciales en todo el mundo, libre de regalías, licencia no exclusiva para:

  • Ejecutar públicamente, mostrar públicamente, transmitir, codificar, editar, alterar, modificar, reproducir, transmitir, fabricar, distribuir y sincronizar con imágenes visuales de su material, en todo o en parte, solo o en la recopilación de contenidos provistos por terceros, a través de cualquier medio conocido o en el futuro ideado con el propósito de demostración, promoción o distribución de su material, a los usuarios que buscan descargar o de lo contrario, adquirir y / o (ii) registrar el trabajo en una base de datos remota accesible por los usuarios;
  • Hacer más accesible su material de audio y / o secuencias de video;
  • Utilizar las citadas marcas, marcas de servicio o nombres comerciales incorporadas en el material y el uso de la imagen de cualquier persona cuyo comportamiento o la imagen está contenida en su material.

Protege tu contraseña y suscripción

Usted se compromete a proporcionar información verdadera,, actual y completa, información exacta acerca de usted como se pide en los procesos de registro de servicios, así como a actualizar su información. Usted no puede revelar la contraseña de suscripción a nadie y no se puede utilizar contraseña de ninguna otra persona. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña de suscripción. El acceso no autorizado al Servicio es una violación de estos Términos y una violación de la ley.

Las solicitudes de retiro de anuncios

Si usted cree que usted es dueño de material que ha sido copiado y puesto accesible de una manera que viola sus derechos de propiedad intelectual, por favor, avísenos de inmediato. Vamos a considerar tales solicitudes de forma individual.

Los sitios de terceros y contenido

Este servicio contiene enlaces a otros sitios de Internet que nuestros socios comerciales y otros terceros no poseen ni operan. El uso de cada uno de esos sitios está sujeto a los términos y condiciones, si las hubiere, que cada uno de estos sitios han publicado. No tenemos control sobre los sitios de terceros y no nos hacemos responsables de cualquier cambio o contenidos en ellos. La inclusión de cualquier material en la base de datos de búsqueda de Servicio o un enlace en nuestro sitio no es un endoso de ese material o enlace o las empresas que poseen u operan el material o en los sitios enlazados.

Su conducta en el Servicio

Además de nuestro sitio, cierto material que usted envíe, a nuestra única discreción, también se dispone de algunos socios en todo el mundo. Si descubrimos que han manipulado los datos o estadísticas para ciertos materiales, nos reservamos el derecho a retirar el producto en nuestro sitio y cualquiera de nuestros afiliados. El contenido en el Servicio est� diseñado para su uso personal y no comercial. Todos los materiales publicados en el Servicio, incluyendo pero no limitado a, fotografías, gráficos, imágenes, ilustraciones, clips de sonido y la animación flash están protegidos por derechos de autor. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, reproducir, crear trabajos nuevos, distribuir, ejecutar pantalla o en cualquier manera explotar cualquiera de los materiales o el contenido o el servicio en su totalidad o en parte.

El Servicio contiene opciones de exposición electrónica, áreas chat, grupos de noticias, foros, comunidades y / o mensaje o de comunicación (colectivamente, los “Foros”), usted se compromete a utilizar cualquier foro exclusivamente para enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y relacionados con dichos Foros. Sin perjuicio de lo anterior, usted acepta NO (i) Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales de terceros, (ii) publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, profanos, difamatorios , ilegal, obsceno, indecentes o ilegales, nombre, material o información, (iii) cargar archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar el funcionamiento de la persona en otro equipo, (iv) anunciar u ofertar para vender cualquier producto o servicio para cualquier fin comercial, (v) realizar o promover encuestas, concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena, (vi) descarga de cualquier archivo enviado por otro usuario de un foro en el que usted sabe o razonablemente debería saber, no puede ser legalmente distribuido de tal cuestión, (vii) falsificar o eliminar cualquier atribución de autor, otros avisos o jurídicamente inadecuada o designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se sube, o (viii) restringir o inhibir que otros usuarios puedan usar y disfrutar del foro.

Nos reservamos el derecho de suspender el acceso a cualquiera o todos los foros en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo.

Si, en nuestra única discreción, elige un nombre de usuario que es obceno, indecente, ofensivo o que de otro modo podría someter a nuestro sitio al menosprecio público o el desprecio, nos reservamos el derecho, sin previo aviso, para cambiar automáticamente su nombre de usuario, borrar sus Mensajes de los foros, negarle el acceso a los foros, o cualquier combinación de estas opciones. Si continúa eligiendo nombres de usuario que pueden ser desagradables, nos reservamos el derecho de suspender de manera permanente el acceso a los foros, el Servicio o ambas cosas. Usted no utilizará el Servicio para fines ilegales. El uso del Servicio está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada de lo aquí contenido limitará nuestro derecho a observar las solicitudes gubernamentales, judiciales y de aplicación de la ley o peticiones y solicitudes relativas al uso del servicio o información suministrada o recogida por nosotros con respecto para tal utilización.

Avisos legales y políticas

Por este medio usted acuerda indemnizar, defender y mantener el servicio, y todos nuestros funcionarios, directores, propietarios, agentes, proveedores de información, afiliados y licenciatarios (colectivamente, o en “Partes”) de y contra cualquier y toda responsabilidad, pé�rdidas, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) incurridos por cualquiera de las Partes en relación con cualquier reclamación que surja de (1) el uso o supuesto uso de su cuenta o contraseña por cualquier persona, sea o no autorizada por usted, (2) cualquier reclamación que surja a partir del material que usted envíe al Servicio, incluyendo pero no limitado a, las demandas por difamación, violación de los derechos de publicidad y / o privacidad, infracción de copyright, infracción de marca y cualquier reclamo o responsabilidad derivada de los contenidos, la calidad o rendimiento de los materiales que usted envíe al Servicio. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, y en tal caso, usted se compromete a cooperar con nuestra defensa de dicha reclamación.

El listado, o ausencia de lista , de un documento de base de datos de búsqueda de Servicio no implica ningún tipo de garantía o la garantía por nuestra parte, por cualquiera de las empresas, productos o servicios descritos en dichos documentos. Nos liberamos de toda responsabilidad por la exactitud del contenido, integridad, legalidad, fiabilidad, operabilidad o disponibilidad de información o material que se muestra en los resultados de la búsqueda el Servicio. Nuestra parte, declinamos toda responsabilidad por la eliminación, falta de almacenamiento, entrega equivocada, o retrasos en la entrega de cualquier información o material. Nuestra parte, declinamos toda responsabilidad por los daños resultantes de descargar o acceder a cualquier información o material en la Red en el ámbito mundial o Internet a través de los resultados de búsqueda del Servicio.

NOSOTROS NO GARANTIZAMOS QUE EL SERVICIO NO SE INTERRUMPA O PUEDA CONTENER SIN ERRORES. ADEMÁS, no hacemos ninguna garantía en cuanto a los resultados que puedan obtener del uso del servicio o contenido. EL SERVICIO Y EL CONTENIDO se distribuyen en un “TAL CUAL SEGÚN DISPONIBILIDAD”. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL SERVICIO ES HECHO bajo tu propia responsabilidad y riesgo, y usted será el único responsable de los daños potenciales a su EQUIPO O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL. Nosotros no hacemos NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CON RESPECTO AL SERVICIO, cualquier contenido o cualquier producto o servicio vendido a través de EL SERVICIO. Usted acepta expresamente que usted asumirá todo el riesgo respecto a la calidad y el rendimiento del servicio y precisión o integridad de su contenido.

NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, incidentales, especiales o consecuentes como resultado DEL EMPLEO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO, AUNQUE NOS HAYAN SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Nos reservamos el derecho de suspender el servicio en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier controversia o reclamo que surja de o se relacione con estos Términos o nuestros sitios se resolverán mediante arbitraje vinculante de conformidad con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje.

Cualquier controversia o reclamación deberá ser arbitrada sobre una base individual, y no se consolidarán en ningún arbitraje con cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte.

El arbitraje se llevará a cabo en Los Angeles, California, y el juicio sobre el laudo arbitral puede ser presentado en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo. Tanto usted como nosotros podrá recabar los preliminares o medidas provisionales a un tribunal de jurisdicción competente en Los Angeles, California necesarias para proteger los derechos o la propiedad de usted o de la Parte (o sus agentes, proveedores y subcontratistas) en espera de la conclusión del arbitraje.

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y las Partes en relación con el Servicio, y sustituye todos los acuerdos orales o escritos anteriores. Si alguna parte de estos Términos se determina que es inválida o no exigible de acuerdo con la ley aplicable, entonces la provisión inválida o no exigible se considerará sustituida por una y exigible, disposición válida que más se aproxime a la intención de la disposición original y el resto de los Términos continuará en efecto. Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, así que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted. En dichos estados, nuestra responsabilidad y la de nuestro partido los proveedores de contenidos, terceros y sus respectivos agentes se limitará a la extensión máxima permitida por la ley.

Comments

comments