Valentina Elizalde confirmada en Expo Compositores 2019

Valentina Elizalde, la hija menor del llamado “El Gallo de Oro”, ha mostrado desde hace unos años una marcada tendencia a seguir la ruta musical de su progenitor. Precisamente, es por ello que en estos días se ha dado a conocer que la misma, ya se encuentra grabando algunos de los temas más representativos que su padre convirtiera en éxitos en su carrera.

La “Pollita de oro” como con cariño ya se le conoce en el medio y en las redes sociales, tiene sólo apenas 14 años de edad y ya demuestra un gran talento y gusto musical.

Su primera grabación la realizó en el mes de diciembre del año pasado, con una canción titulada “En esta navidad”. Mismo tema, que su padre alguna vez interpretó.

Valentina Elizalde, inicia ahora un nuevo proyecto y en esta ocasión unió su talento al de Mario Delgado Junior, hijo del “Cachorro Delgado”. Juntos grabaron la interpretación del famoso tema “vuelve cariñito” que en su tiempo el “Gallo de oro”, colocara en los primeros lugares de popularidad.

Valentina estará presente durante Expo Compositores 2019, en el Gran Hotel de la Ciudad de México, los días 22 y 23 de Octubre.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *