Carlos Macias confirmado en Expo Compositores 2017

Carlos Macias

Carlos Macias aprendió a tocar la guitarra al pie de un pochote que aún existe en su tierra natal, Chiapa de Corzo. Según leyendas prehispánicas, esa altísima ceiba tiene el poder de comunicar al ser humano tanto con el inframundo como con todo el universo. Tal vez por eso, el compositor chipaneco ha sido capaz de crear canciones exitosas acerca del infernal desamor y su glorioso contrario.

Carlos Macias

“El cantautor más exquisito de la nueva generación de compositores” descrito de esta forma por el Maestro Armando Manzanero. Dio comienzo a su carrera en el año 2000.

En el año 2012 inició oficialmente su carrera como cantautor gracias a que Carlos Moreno, productor de telenovelas de televisa, le permitió incluir en la producción “Amor bravío” cinco canciones, las cuales fueron “Divina tú” , “Olvidarte jamás” , Tú perfume” , “Amarte así” y “Mil vidas”

En el año 2013 participó en otra telenovela: “Quiero amarte” en donde cantó con Armando Manzanero, Samo, Noel Schajris, Reik y Juan Pablo Manzanero.

A la fecha Carlos Macías ha grabado cinco álbumes. Carlos Macias estuvo presente en el evento 2016 de Expo Compositores en la Bohemia Internacional, además asistió al Taller de Composición “De autor a autor” en Junio de 2017 y confirma su participación en Expo Compositores 2017 los días 3 y 4 de Octubre en la Ciudad de México.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *